miércoles, 24 de febrero de 2010

Popy y sus muchachos

¡Mierda! ¡Alguien se nos ha adelantado...!

Os dejo con las palabras del figura en su blog. Con todos ustedes, el gran Popy Blasco y su increíble circo mediático:

"Y por fin llegó el día de CINESHOCK. Toda la mañana recibiendo a las teles, respondiendo las mismas preguntas sin parar y encantados de responderlas. Parece que fue ayer cuando hablábamos de que Madrid necesitaba un cineclub de películas de serie B en condiciones y, de repente, todo se había convertido en realidad. Unos días antes yo no sabía si íbamos a poder llenar la sala con amigos nuestros y el interés de los medios (nosotros no avisamos a ninguno, vinieron ellos solitos) hizo de CINESHOCK un éxito sin precedentes.300 personas dentro y 400 personas que se quedaron fuera. Lamento mucho la desorganización que tuvimos, pero todo nos pilló muy desprevenidos y la cosa se desbordó. Muchos amigos y conocidos se quedaron sin poder entrar. Cuando comenzó la proyección de DEMONS había gente dando patadas a la puerta para entrar. Fue una locura. Dentro fue una sesión de cine inolvidable, mítica. Nunca había visto un ambiente así en un cine. “Ha sido como ver una película con 300 amigos”, me decía una periodista de ADN.
La gente riendo, aplaudiendo, fumando, con un copazo en la mano, viendo DEMONS. Yo que soy muy de atribuirle conciencia humana a objetos inanimados, pensé en lo contento que deberían estar los CINES LUNA, que creían que la gente ya se había olvidado de ellos, viendo como muchas personas volvían a reír y a vibrar con una película proyectada en una de sus pantallas.
Fue muy bonito. En un momento en el que solo se cierran cines, uno abre.
En la pantalla un personaje gritaba “este cine está maldito” y la gente aplaudía. En DEMONS, unas personas veían una película de terror en un cine, al igual que nosotros. Quizá a su vez alguien veía la nuestra… El primer chico de la cola, BENJAMÍN, había visto DEMONS diecisiete veces. SLAVA MOGUTIN estaba flipando. MIGUEL pinchó música de cine y luego SILVIA SUPERSTAR (una de las mujeres más guapas de España) acabó poniedo a RAMMSTEIN. Por ahí andaba DAVID FARRÁN DE MORA, BUBI CANAL, PABLO PEREZ SANMARTÍN, LAURA y HUGO, RUBY, DAVID KANO, DANIEL ENTONADO, JUAN SALIQUET, JESSICA con ANDREA y con BUMBI, PABLO BARTOLOMÉ, MARIO MARTÍN (que celebraba su cumple), EDUARDO CASANOVAS, CLEMENTINA, RAMON FANO, JIMINA SABADÚ, MARÍA ESCOTÉ, JULIO GÓMEZ, TERE VAQUERIZO, IVAN PARLORIO, PEDRO PAN, MARIO CHAVARRÍA, JAVIER CEFERINO, CARLOS DIEZ DIEZ, ELI, MATÍAS URIS, MIRANDA MAKAROFF, MAURO, COCO COCOVÍ, JAVIER MONTES… JULIO, MIGUEL y ANDRÉS estaban felices. Realmente fue una noche que recordaremos siempre. Suena típico, pero no se puede decir de otra manera".

3 comentarios:

  1. Que te mencione el Popy en mayúscula tiene que ser lo más de lo más. Se me abren las carnes de imaginarlo...

    ResponderEliminar
  2. Qué bien definieron en ADN este evento: “Ha sido como ver una película con 300 amigos”.

    ¿Fumando en el cine? ¡Eso debería estar penado legalmente! En el fondo no nos hemos perdido nada.

    ResponderEliminar